14 abr 2010

Pablo ens explica el Projecte Futur

El primer día estaba muy nervioso porque no sabía cómo sería la pajarería ni cómo serían los jefes, pero cuando llegué descubrí que eran muy simpáticos. Primero conocí a la jefa, que se llama Mari Carmen, y después conocí a la hija, que se llama Gema. Por último al hijo, que se llama Raúl.

Una de las cosas buenas que tiene ir a trabajar a la pajarería es que entro a trabajar a la 9:30, y mientras que todos mis compañeros entran al instituto yo aún estoy durmiendo.
En la pajarería las cosas que yo hago son darle de comer a los peces y a los pájaros, venderlos, vender comida, nidos, medicamentos, etc.
Aparte de una pajarería también es una peluquería canina. Mientras Raúl, Gema y yo atendemos en la caja Mari Carmen hace de peluquera para los perros, a los no les hace mucha gracia entrar en la peluquería.
Estoy muy contento con el trabajo en esta pajarería pero es una lástima que dentro de poco se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario